Bill'2 Process Manager icon

Bill'2 Process Manager

3.4.3.8

Completo administrador de tareas para Windows

vota
0

1k

0

Puntúa esta App

Bill'2 Process Manager es una revisión del administrador de tareas tradicional de Windows, que incluye una serie de mejoras y añadidos que lo colocan unos cuantos escalones por delante de este.

Para empezar nos ofrece una interfaz mucho más limpia y cómoda en la que por defecto no veremos los procesos ocultos o del sistema, sino sencillamente los que nosotros hemos ejecutado, que suelen ser los que más problemas dan y habitualmente debemos cerrar manualmente. Naturalmente, con marcar una casilla en la misma ventana podremos ver el resto de procesos.

Además, Bill'2 Process Manager hace un uso excelente de los ordenadores de varios núcleos (que hoy en día son casi todos), ya que podremos establecer una serie de reglas y acciones predefinidas que el programa llevará a cabo en determinadas situaciones, con el núcleo (o núcleos) que le hayamos indicado.

Bill'2 Process Manager es una versión bastante mejorada del administrador de tareas de Windows y una excelente alternativa a tener en cuenta por todos los que suelen utilizarlo a menudo.
Uptodown X